• Política de Privacidad

  • Aceptación de la política de privacidad

    Al proporcionar Información Personal a MiraverIntegración Puente Ladrillo S.L, usted confirma que está de acuerdo con los términos de nuestra Política actual tal y como se presenta en este documento. Si no esta de acuerdo con cualquier término de esta Política, por favor no proporcione ningún tipo de Información Personal. Si opta por no proporcionar Información Personal, es posible que no pueda llevar a cabo ciertas actividades como acceso a diversas áreas de nuestras páginas de Internet, como puede ser enviarnos correos electrónicos.

  • Petición de Información Personal

    "Información Personal" significa toda información identificable de manera personal que le sea solicitada por MiraverIntegración Puente Ladrillo S.L, de manera enunciativa y no limitativa la siguiente: su nombre, número telefónico, empresa y dirección de correo electrónico, con objeto de completar los datos de contacto.

    El hecho de que usted nos proporcione Información Personal significa que nos está autorizando para usar dicha información de acuerdo con los términos de esta Política, la cual incluye su derecho a limitarnos el uso de esta información.

  • Cómo Usamos su Información

    Cuando nos proporcione su Información Personal, nosotros solamente la utilizaremos para el propósito específico para el que fue recabada. En caso de que se nos requiera por ley o mandamiento de autoridad competente, divulgaremos su información personal según se establezca por ley o por la autoridad, en cuyo caso la autoridad estará obligada a mantener la confidencialidad y el acceso restringido a la misma con base en las leyes y reglamentos aplicables.

  • Información Adicional que Podríamos Recabar en Internet

    Cookies que son archivos o piezas de información que se almacenan por su buscador en el disco duro de su computadora. También podrían ser utilizadas para acelerar la velocidad de sus futuras actividades en nuestras páginas, por ejemplo una página puede reconocer que usted ya nos ha proporcionado información personal y podrá no solicitar la misma información por segunda vez. La restricción de las Cookies al momento de entrar a una página de Internet podría resultar en la inhabilidad para visitar ciertas áreas de la página o recibir información personalizada durante su visita a la misma.

  • Privacidad de los niños en línea

    MiraverIntegración Puente Ladrillo S.L, esta comprometida en hacer del Internet un lugar seguro para nuestros usuarios. Recomendamos a los padres de menores de edad a que regularmente verifiquen y monitoreen el uso del correo electrónico y del Internet por parte de sus hijos. Nuestra empresa no recaba información personal de niños menores de edad.

  • Seguridad de la Informacióna

    Tomamos las precauciones necesarias para mantener su información personal segura. Toda aquella información personalizada identificable, esta sujeta a acceso restringido con la finalidad de evitar acceso a la misma no autorizado, modificaciones o mal uso.

  • Cambios en Nuestra Política

    MiraverIntegración Puente Ladrillo S.L se reserva el derecho de modificar o remover esta Política. Cualquier nueva política será desplegada en esta misma forma y los animamos a que visiten ésta área con la finalidad de que se encuentren y permanezcan informados.

  • A Quién Contactar

    Puede contactar con nosotros en el teléfono 923 189 010, o bien, directamente a través de nuestro formulario de contacto presente la página web.

    Como se ha mencionado en este documento, la empresa está comprometida a proteger su privacidad. Por favor no dude en contactarnos si tiene dudas, comentarios o preocupaciones en relación con ésta Política.