• Galardonados con el Premio Concilia

  • concilia2

  • Los Planes municipales de Familia e Igualdad de Oportunidades aprobados por el Ayuntamiento de Salamanca promueven la adopción de medidas que faciliten la conciliación de la vida familiar y laboral en el entorno de trabajo. Entre éstas se encuentra el reconocimiento público a empresas y entidades que faciliten la conciliación de la vida familiar y laboral, mediante la creación de una mención de honor o distintivo "Premio Salamanca Concilia" que se concederá anualmente a aquellas organizaciones privadas que hayan destacado por sus esfuerzos en este ámbito.

  • OBJETO:

    El objeto de la convocatoria es otorgar un premio a aquellas entidades privadas que destaquen en la implantación de medidas para facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral de sus empleadas y empleados.

  • ENTIDADES DESTINATARIAS:

    Podrán participar en la convocatoria aquellas entidades privadas que tengan centro de trabajo en el municipio de Salamanca, así como aquellas otras cuyo centro de trabajo se encuentre fuera del citado término municipal, siempre y cuando acrediten mediante declaración jurada que un 10% de sus empleados/as están empadronados/as en el municipio de Salamanca.

  • CATEGORíAS:

    Se establecen tres categorías en función del número de empleados/as de la entidad:

    Categoría 1: Entidades hasta 10 empleados/as en Salamanca.

    Categoría 2: Entidades de 11 a 49 empleados/as en Salamanca.

    Categoría 3: Entidades de mas de 49 empleados/as en Salamanca.